RENACER CULTIRAL

RENACER CULTIRAL
Solo la cultura salva los pueblos.

lunes, 28 de marzo de 2016

Por una Cabeza (Original) - Tango - Carlos Gardel



Música: Carlos Gardel 

Letra: Alfredo Le Pera 

Por una cabeza 
de un noble potrillo 
que justo en la raya 
afloja al llegar, 
y que al regresar 
parece decir: 
No olvidés, hermano, 
vos sabés, no hay que jugar. 
Por una cabeza, 
metejón de un día 
de aquella coqueta 
y risueña mujer, 
que al jurar sonriendo 
el amor que está mintiendo, 
quema en una hoguera 
todo mi querer. 

Por una cabeza, 
todas las locuras. 
Su boca que besa, 
borra la tristeza, 
calma la amargura. 
Por una cabeza, 
si ella me olvida 
qué importa perderme 
mil veces la vida, 
para qué vivir. 

Cuántos desengaños, 
por una cabeza. 
Yo juré mil veces, 
no vuelvo a insistir. 
Pero si un mirar 
me hiere al pasar, 
su boca de fuego 
otra vez quiero besar. 
Basta de carreras, 
se acabó la timba. 
¡Un final reñido 
yo no vuelvo a ver! 
Pero si algún pingo 
llega a ser fija el domingo, 
yo me juego entero. 
¡Qué le voy a hacer..!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario